File:Revem Natura cine natural expandido-libre.pdf

From Monoskop
Revision as of 13:02, 26 November 2015 by Ж (talk | contribs) (El cine tiene como materia-información la imagen-movimiento sincronizada con el nivel sonoro, su lenguaje se da en la organización de estos elementos. Los campos de fuerzas del los distintos niveles se encuentran, suceden relaciones, acercamientos, c...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Revem_Natura_cine_natural_expandido-libre.pdf(file size: 1.44 MB, MIME type: application/pdf)

El cine tiene como materia-información la imagen-movimiento sincronizada con el nivel sonoro, su lenguaje se da en la organización de estos elementos. Los campos de fuerzas del los distintos niveles se encuentran, suceden relaciones, acercamientos, cristalizaciones, interpenetraciones. Del agregado de su materia-información emerge una angularidad, un punto de vista. REVÉM NATURA explora el campo de posibilidades de un cine desde la perspectiva natural, entendido como el ausente de un "yo". Lo natural seria el ente que al asumir el punto de vista crea cine. La expresividad material del agua es lo natural explorado en la experiencia, en la cual se propone un film que emerja entre su movimiento y la materia-información del cine. El proyecto fue filmado en súper 8 y luego de procesado (revelado) fue realizado un contacto directo de la materialidad de la película con el mar. Los dos films resultantes se proyectaran simultáneamente en una instalación al aire libre. REVÉM NATURA se plantea como trabajo integrador final del Posgrado Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica en el UNA.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeDimensionsUserComment
current20:32, 16 September 2017 (1.44 MB)Ж (talk | contribs)
13:02, 26 November 2015 (1.47 MB)Ж (talk | contribs)El cine tiene como materia-información la imagen-movimiento sincronizada con el nivel sonoro, su lenguaje se da en la organización de estos elementos. Los campos de fuerzas del los distintos niveles se encuentran, suceden relaciones, acercamientos, c...
  • You cannot overwrite this file.

There are no pages that use this file.